, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aldeadávila celebrará el 27 de abril su marcha senderista 'Corazón de las Arribes'
X
PLAZO DE INCSCRIPCIÓN 24 DE ABRIL

Aldeadávila celebrará el 27 de abril su marcha senderista 'Corazón de las Arribes'

Actualizado 08/04/2024 12:00
Miguel Corral

El precio general de inscripción es de 12 euros, 9 euros para niños y jubilados, e incluye obsequio conmemorativo, realización de la marcha y comida

El Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera tiene todo preparado para celebrar su vigésimo segunda Marcha Senderista 'Corazón de Las Arribes', evento que tendrá lugar el 27 de abril con un recorrido de 11,2 Km.

El precio general de inscripción es de 12 euros, 9 euros para jubilados y niños, e incluye obsequio conmemorativo (mochila), realización de la marcha y comida. El plazo de inscripción vence el 24 de abril y se puede realizar en la Oficina de turismo, llamando al 923 50 59 03, o mediante la web de Orycronsport.

La salida hacia el recorrido se dará a las 9:30 horas desde la Plaza Cardenal Martín Herrera. Entre los parajes que que recorre el trazado cabe destacar el Rupitín, Monte El Puerto y el Picón de Felipe, con llegada al merendero del Llano de La Bodega, donde tendrá lugar una comida campestre.

Cabe señalar que el recorrido discurre por unos de los parajes más agrestes que presenta el Parque Natural Arribes del Duero en su vertiente salmantina, con vistas al cañón del Duero y donde se podrá observar el vuelo de los buitres sobrevolando el tajo producido por el agua sobre la roca.

Aldeadávila celebrará el 27 de abril su marcha senderista 'Corazón de las Arribes' | Imagen 1