, 19 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fechas y lugares de las Juntas Preparatorias de Caja Rural de Salamanca
X
principio de transparencia

Fechas y lugares de las Juntas Preparatorias de Caja Rural de Salamanca

Actualizado 05/04/2024 10:24
César García

Una año más la entidad hace partícipes de la gestión y las decisiones a sus socios y socias

Cumpliendo con el principio de transparencia y haciendo partícipes a sus socios y socias de la gestión y decisiones de la entidad, Caja Rural de Salamanca celebra un año más, sus Juntas Preparatorias, donde presentará para su aprobación las cuentas anuales del ejercicio 2023 y el informe de gestión.

A lo largo de las diferentes Juntas se elegirán los delegados de cara a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 19 de abril en la sede central en Puerta Zamora 2 de la capital salmantina, a las 12:30 horas en primera convocatoria y a las 13:00 horas en segunda.

Juntas preparatorias

La primera junta preparatoria tendrá lugar en Ávila (Hotel Palacio de los Velada), el lunes 8 de abril a las 17:30 horas en segunda convocatoria, correspondiente a las oficinas de Ávila, Arévalo, Barco de Ávila, El Barraco, Navarredonda de Gredos y Piedrahíta.

El 9 de abril será en Vitigudino (Complejo el Quijote), a las 12:30 horas en segunda convocatoria, para las oficinas de Aldeadávila de la Ribera, Lumbrales, Villavieja de Yeltes y Vitigudino.

El 9 por la tarde, la junta tendrá lugar en Ciudad Rodrigo (Parador de Ciudad Rodrigo) para las oficinas de Ciudad Rodrigo y La Fuente de San Esteban a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

En Béjar (Hotel Casa Beletri) se celebrará el día 10 de abril, a las 12:30 horas en segunda convocatoria, correspondiendo a las oficinas de Béjar y Sorihuela.

El 10 por la tarde, la junta se organizará en La Alberca (Hotel Abadía de los Templarios) para las oficinas de La Alberca, Linares de Riofrío y Tamames, a las 17:30 horas en segunda convocatoria.

El jueves 11 de abril, la junta tendrá lugar en la zona de Peñaranda de Bracamonte (Finca El Ventorro) para las oficinas de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra, Alaraz y Paradinas de San Juan, a las a las 12:30 horas en segunda convocatoria.

En Salamanca (Palacio de Congresos) tendrá su junta preparatoria el jueves 11 de abril a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, para los socios pertenecientes a las oficinas de Salamanca, Valladolid, Alba de Tormes, Aldeatejada, Babilafuente, Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Doñinos de Salamanca, Gomecello, Guijuelo, Ledesma, Ledrada, Matilla de los Caños, Medina del Campo, Alaejos , Santa Marta de Tormes, Valdecarros, Villares de la Reina y Villoria.

La entidad "espera como siempre, una gran participación de sus socios que demuestran un año más su implicación y confianza en la entidad que les pertenece", según explican.