Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada una interesante charla sobre la EHE en Peralejos de Abajo
X
PRÓXIMO 5 DE ABRIL

Organizada una interesante charla sobre la EHE en Peralejos de Abajo

Actualizado 26/03/2024 10:28
Miguel Corral

Incluida en el programa Provincia Creativa, la ponencia correrá a cargo de Mercedes Sánchez Barba, del Departamento de Estadística de la Universidad de Salamanca

El salón municipal de Peralejos de Abajo acogerá el próximo 5 de abril una interesante charla sobre la incidencia de la Enfermedad Hemorrágica Epizootica (EHE) en la cabaña de vacuno en la provincia de Salamanca.

Esta conferencia correrá cargo de Mercedes Sánchez Barba, del Departamento de Estadística de la Universidad de Salamanca, quien hablará sobre ¿Hasta qué punto afecta el COVID de las vacas (EHE) en la provincia de Salamanca? La charla tendrá lugar en el salón municipal Heraclio García a partir de las 19:30 horas.

Esta actividad promovida por el Ayuntamiento de Peralejos de Abajo, y de entrada gratuita para todas las personas interesadas, se incluye en el programa Provincia Creativa establecido entre la Diputación de Salamanca y la USAL, siendo la aportación del Ayuntamiento “el local acondicionado para ello”, señalaba el alcalde de la localidad, Alfonso Castilla.

Organizada una interesante charla sobre la EHE en Peralejos de Abajo | Imagen 1