Derrota clara y contundente en el partido aplazado disputado este jueves y ya sin tiempo para digerir la derrota al equipo le toca pensar en su próximo duelo
El Aficionado del Alba de Tormes Club de Fútbol cayó de manera contundente ante el Trinitarios (7-1) en el partido aplazado disputado este jueves en Salamanca. El primer equipo albense no pudo sacar nada positivo del partido frente al conjunto de la capital y encajó una dolorosa derrota.
El encuentro se puso cuesta arriba ya en la primera mitad con un marcador de tres a cero. Cuatro goles más de los locales llegaron en el segundo tiempo, a lo que solamente pudo responder Hugo para los albenses desde el punto de penalti para maquillar el resultado.
Ya sin tiempo para digerir y pensar en la derrota, al equipo albense le llega la visita al Peñaranda de Bracamonte, a donde "irán a intentar olvidar el mal día de ayer contra Trinitarios".
"Ni cuando empatamos con Helmántico eramos Dioses ni ahora lo peor. Son cosas que pasan y mañana tenemos una buena oportunidad de demostrarlo", explicaba José Durán.