Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La UPSA presenta su oferta formativa en el Salón Internacional del Estudiante
X
AULA

La UPSA presenta su oferta formativa en el Salón Internacional del Estudiante

Actualizado 06/03/2024 20:42
Redacción

Miles de estudiantes de toda la geografía española visitarán esta feria hasta el 10 de marzo

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) participa un año más en el XXXII Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, conocido como AULA, con un stand en el que se presenta la oferta educativa de grados y posgrados de la Universidad para el próximo curso académico 2024-2025.

La vicerrectora de Comunidad Universitaria y Estudiantes, María H. Benavente, ha asistido a la inauguración de esta feria, presidida por la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, y el Secretario de Estado de Educación, José Manuel Bar Cerdón.

Desde hoy 6 de marzo y hasta el 10 de marzo, miles de estudiantes de toda la geografía española visitarán esta feria en la que distintas universidades y centros de estudios muestran su oferta educativa. En este caso, la UPSA lleva participando en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa desde su primera edición en 1992, año en el que se congregaron por primera vez las principales universidades españolas.

Durante estos días, miles de alumnos de Bachillerato de todos los puntos de España visitarán el stand de la UPSA, en el que responsables de los servicios de Información al Estudiante y Admisiones, acompañados de un grupo de estudiantes voluntarios de la Universidad, atienden a todos los interesados en estudiar los grados y posgrados de la Universidad Pontificia de Salamanca.