Sábado, 13 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sin entradas en Vitigudino para asistir a 'Los Palomos' de la Compañía Serrana de Comedias
X
XXXVI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO

Sin entradas en Vitigudino para asistir a 'Los Palomos' de la Compañía Serrana de Comedias

Actualizado 25/02/2024 23:24
Miguel Corral

Abarrotado el salón de actos del Centro cultural con sillas supletorias, incluso varias personas se quedaron sin entrada para ver la desternillante comedia de Alfonso Paso

La taquilla se quedó sin entradas este domingo en Vitigudino para asistir a la comedia de Alfonso Paso, Los Palomos, representación que corría a cargo del grupo madrileño Compañía Serrana de Comedias y con la que el público asistente mantuvo una permanente carcajada durante el desarrollo de la obra.

En esta ocasión ni el partido del Real Madrid a las nueve de la noche hizo mella en la afluencia de público, que abarrotó el salón de actos del Centro Cultural con un buen número de sillas supletorias, incluso varias personas se quedaron sin entrada y regresaron a sus casas sin ver Los Palomos, excelente trabajo de los actores y actrices de la compañía madrileña.

Tras la comedia de Alfonso Paso, el próximo domingo, 3 de marzo, se representará la última obra a concurso del Certamen. La Garnacha Teatro regresa a este escenario con El cuarto de Verónica, del escritor norteamericano Ira Levin.

Como días anteriores la representación comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 3 euros, pudiéndose adquirir de forma anticipada, de lunes a viernes, en la Biblioteca Municipal, además de en taquilla el mismo día de la representación.