El equipo de Alba de Tormes derrota al Atlético Benavente, un rival directo en la lucha por los puestos de play off, y se ve favorecido por los resultados de sus rivales directos
Al Piensos Durán Albense le salió redonda la jugada en esta nueva jornada de competición. El equipo de Alba de Tormes logró derrotar por seis goles a dos (6-2) al Atlético Benavente en un partido disputado por momentos y desnivelado en otros, y además se aprovechó de los resultados desfavorables de sus inmediatos perseguidores para dar un golpe sobre la mesa en su objetivo de alcanzar a finales de temporada los puestos de play off.
El inicio de partido fue igualado hasta que Jesús se aprovechó de una mala salida de Dani Simón para hacer el primero. El gol activó a los albenses, que minutos después anotaban el segundo por medio de Diogo, tras un buen pase al segundo palo desde la línea de banda. El tercero lo firmaría Adriá, después de una buena jugada individual.
Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con ventaja de tres para los intereses locales, un fallo en la salida del balón albense propiciaba que el Atlético Benavente redujese distancias en el marcador y se metiera en el partido con toda la segunda mitad por disputarse.
Tras el paso por el túnel de vestuarios, Adriá repetía nuevamente como goleador, dando un aire fresco al equipo en su vuelta a las canchas.
En el ecuador de la segunda parte, Angus anotaba el quinto, lo que obligaba al equipo visitante a apostar por el portero jugador en su intento de meterse en el partido.
Charlie metió el segundo atacando ya con portero jugador y de numerosas ocasiones gozaron los visitantes para haber reducido más aún la distancia, pero no las materializaron.
Si logró introducir el balón Angus tras pérdida de balón de Benavente a dos minutos del final, logrando su segundo tanto, aumentando la distancia en el marcador y cerrando una victoria muy importante para el Piensos Durán Albense.