Delijamon es un servicio que nace para cambiar la forma en la que nos acercamos a uno de los alimentos más tradicionales y particulares de España
Internet ha cambiado y facilitado muchas cosas. Ya no tenemos que ir a un cine para ver el estreno de una película, ni tampoco tenemos que ir a la tienda para comprar aquello que necesitamos o que simplemente queremos por capricho. Todo se ha agilizado enormemente gracias a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a los smartphones y al e-commerce.
Es precisamente este avance lo que nos permite tener una vida más cómoda y sencilla, a la vez que nos facilita el acceso a productos que poseen una calidad cada vez mayor y más sorprendente. ¿Alguna vez has pensado en comprar un buen jamón por internet? Pues ya puedes hacerlo realidad, porque Delijamon se ha propuesto que no haya hogar en el que no se pueda disfrutar de este alimento clave de la gastronomía española.
Comprar jamón ibérico nunca había sido tan fácil. A través de su página web, Delijamon abre ante el usuario un enorme catálogo de marcas y de distintas calidades de ibéricos de calidad garantizada y con los métodos de pago más seguros del sector. No importa la marca que estés buscando, porque estará disponible en su portal para que la puedas comprar siguiendo una serie de sencillos pasos.
Y es que, a través de una interfaz típica de e-commerce, puedes encontrar desde jamón Cinco Jotas hasta Barón de Ley, COVAP o incluso Altanza. Por otra parte, también puedes ver el tipo que prefieres. ¿Buscas un jamón puro de bellota o quieres invertir algo menos y comprar un jamón de cebo de campo? No importa la opción que estés buscando, porque siempre estará disponible. Además, y esta es otra de las grandes ventajas de esta plataforma online, con unos precios de lo más atractivos.
Una de las grandes bondades de Delijamon es que siempre está renovando su repertorio de ofertas. Vas a poder encontrar jamón de bellota 100% con rebajas del 10% para ahorrar mucho más que en cualquier tienda tradicional. Al mismo tiempo, puedes hacerte con completos packs que, además de la pieza de jamón, incluyen tablas para cortar y hasta cuchillos de corte de calidad. El kit completo para que puedas disfrutar del sabor y aroma de cualquier pieza sin complicaciones.
Su catálogo puede resultar abrumador en una primera toma de contacto, ya que hay una gran cantidad de productos, variedades y marcas disponibles. Afortunadamente, esta web tiene claro que hay que facilitar las cosas al usuario, por eso cuenta con un completo sistema de filtros que te permite cribar resultados para ver por pantalla solo lo que necesites. Y sí, se adapta perfectamente tanto a PC como a móviles, para que puedas comprar tu próximo jamón mientras esperas en el metro.
Elegir entre diferentes horquillas de peso, tipo de jamón, de alimentación y hasta parte o incluso la curación o la región de la que procede la pieza. Hay muchas opciones entre las que escoger, y todas ellas están disponibles para que cada persona pueda encontrar exactamente lo que desea. Una de las prioridades de Delijamon es que comprar un buen jamón sea tan sencillo como para poder llevarse a cabo en cuestión de segundos, y para ello han construido una tienda online intuitiva, fácil de navegar y que te lleva rápidamente a lo que necesitas.
Además, lo hace sin sorpresas. Todos los precios que figuran en su catálogo ya incluyen el IVA y los envíos son totalmente gratuitos en pedidos superiores a 100 €. ¿Has decidido comprar una opción económica? No hay problema, el precio del porte es lo suficientemente bajo como para apenas notarlo al comprar.
A esto hay que añadir la disponibilidad de métodos de pago totalmente seguros y habituales, como son las tarjetas bancarias o PayPal, y la garantía de envíos rápidos tanto a España (península) como a Alemania. Cubren ambos territorios en su plenitud, a excepción de las Islas Baleares y Canarias.
De internet al plato. Delijamon es un servicio que nace para cambiar la forma en la que nos acercamos a uno de los alimentos más tradicionales y particulares de España. De hecho, su afán por mejorar y evolucionar ha llevado a esta compañía mucho más lejos, hasta el punto de ofrecer también diferentes variedades de embutidos, quesos y hasta accesorios. Todo lo que necesites para preparar una buena comida, sobre todo en navidades o en ocasiones especiales, está a tu completa disposición en esta página web.
¿Qué necesitas? Solamente un teléfono móvil y una conexión a internet. Ellos se encargan de ponértelo fácil para que no tengas que preocuparte de nada gracias a un catálogo amplio, accesible y en constante actualización para ofrecer los precios más atractivos del mercado. Desde luego, comprar un buen jamón nunca había sido tan sencillo.