Alberto Matías, perteneciente a la empresa Hermaflor, ha compartido sus impresiones con los medios de comunicación acerca del tapete
El 'verde' del Reina Sofía sigue recibiendo todos los mimos posibles para que esté en las mejores condiciones para el Unionistas - Barcelona de este jueves. Por ello, Alberto Matías, responsable de la empresa Hermaflor, ha compartido sus impresiones con los medios de comunicación.
Valoración: "Es muy similar a lo del Villarreal porque la climatología es la que es y no ha habido mucho tiempo. El pronóstico es que siga exactamente igual".
Cuidados: "Esperamos a tener ventanas para poder trabajar y seguir haciendo cosas como segar, pasar la máquina y habrá que pintar las líneas".
Blando: "No. Por la construcción que tiene no va a estar blando. Igual está más inestable de lo normal, pero no tiene por qué".
Xavi y la altura: "No va a haber ninguna variación con respecto a lo que tenemos día a día. Nos debemos al equipo que juega aquí y a las instrucciones del Ayuntamiento. Será lo mismo que otros días".
Usarlo poco: "Siempre hay una guerrilla porque ellos quieren usarlo a diario y yo no, por lo que debe haber un equilibrio. Esto es Salamanca y hace frío. Es una motivación extra, creo que sí vendré... por si acaso".