Numerosos aficionados del club charro han hecho noche en la céntrica calle para ser los primeros en hacerse con una localidad para octavos
Furor en Salamanca parar comprar las entradas del Unionistas - Barça con colas en la Rúa Mayor. De este modo, numerosos socios del club charro han hecho noche en la céntrica calle para ser los primeros en hacerse con una localidad para octavos de final.
Asimismo, los poseedores del carnet PRO o colaborador entrarán con él al estadio sin necesidad de retirar un billete, mientras que el resto de precios son los siguientes: 20 euros el infantil; 30 el joven; 30 el social; 35 el adulto y 50 el simpatizante. Mientras, el coste de sacar un ticket para los acompañantes de socio es de 70, igual que para el público general -su venta empieza el martes 16-, y solo para los 250 primeros.
Por su parte, la primera persona que se ha hecho con una entrada ha dicho lo siguiente: "Tengo mucha alegría y eso de ver en Salamanca al Barça con la oportunidad de ganarlos... Llevo desde ayer, mi marido llegó a las 19:00 horas y yo después. Hemos ligado y todo, nos lo hemos pasado muy bien. He apuntado hasta los nombres en una lista. Si mi madre me ve, seguro que me dice que estoy loca. Se ha hecho amena la noche. No siempre vamos a ver un Unionistas - Barcelona, es un poquito caro... pero hay que ayudar".
HORARIOS | Debido a la disputa de la Copa del Rey, el partido ante el @SestaoRC que se iba a disputar en Las Llanas el sábado 20 de enero se jugará definitivamente el domingo 21 de enero a las 18:00 horas. pic.twitter.com/2yDQPteGsq
— Unionistas de Salamanca CF (@UnionistasCF) January 10, 2024