En la víspera del partido de Copa se rematan los cambios en el recinto deportivo
Este viernes, el campo municipal Reina Sofía presentaba importantes novedades y mejoras, con motivo del partido de la Copa del Rey que el domingo, a las 18:00 horas disputarán Unionistas, de Primera RFEF, y Villarreal, de Primera División.
Además, de las gradas supletorias, que ya están instaladas a los lados de la grada antigua (en el lateral en el que se encuentran los vesturarios) y del fondo visitante, en el fondo grande, que habitualmente ocupa la hinchada local, se han montado vallas antiavalanchas, para evitar incidentes y garantizar la seguridad de aficionados y jugadores.
Por otra parte, en la denominada grada vieja, se ha retirado el balón del Real Monterrey y se ha habilitado una zona vip para invitados del club (autoridades y directivos del equipo rival), debajo del andamio que ocuparán las cámaras de TV.
Finalmente, en el principal acceso al recinto deportivo, en concreto en la rampa, por la que pasan todos los espectadores se puede ver pintado el escudo del Ayuntamiento de Salamanca.
Todo está a punto para la fiesta del fútbol que disfrutarán 5.700 espectadores, ya que no hay entradas disponibles y, por primera vez, se completa e incluso amplía, con las citadas gradas supletorias, el aforo del Reina Sofía.