El charro arrastra unas molestias desde hace varias semanas, lo que le impide estar al 100% y ha tenido que apañarse para ayudar a los metas
El Salamanca UDS no atraviesa por su mejor momento de la temporada y todo el mundo quiere dar el callo para conseguir que los resultados sean positivos. Uno de ellos es Luis Hernández, el entrenador de porteros, que ha estado trabajando con muletas -las ha soltado de manera muy reciente- y un esguince de rodilla desde hace varias semanas.
Sin embargo, él mismo ha decidido reponerse del problema sufrido en un entrenamiento con la cantera para tener a pleno rendimiento a Jon Villanueva, uno de los porteros menos goleados del grupo, y Moha Boukili. Por ello, en diferentes sesiones se le ha visto dirigir a ambos de una manera distinta a la habitual por dicho percance.
Asimismo, Luis Hernández ha mandado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "A pesar de tener la rodilla jodida y todavía en recuperación, los porteros no dejarán de entrenar. Todo vale por ellos".