"Siendo salmantino siento que es una pena que el Helmántico sufra estas cosas cuando hay lluvias y se tengan que suspender los partidos", ha dicho
Pablo Cortés, exentrenador del Salamanca UDS y actualmente en las filas del Almazán, su próximo rival, ha ofrecido sus impresiones acerca de la vuelta al Estadio Helmántico.
Almazán: "Estoy muy contento y ha habido cambios en el club. Hay muchos jugadores nuevos y me he ido adaptando a todo, aunque sí que es cierto que al principio nos costó y hemos mejorado. El objetivo que nos hemos marcado es el de ir partido a partido para competir a diario y ser mejores con el tiempo. En las últimas cinco o diez jornadas veremos por lo que vamos a luchar".
Helmántico: "Siempre hace ilusión volver a la que un día fue mi casa. Me vienen recuerdos increíbles como el ascenso con el primer equipo a Segunda B, que fue algo muy importante para el club y la ciudad".
Césped: "Siendo salmantino siento que es una pena que el Helmántico sufra estas cosas cuando hay lluvias y se tengan que suspender los partidos, pero es algo con lo que hay que contar".
Salamanca UDS: "El nivel de la Liga ha aumentado. Antes siempre había un claro favorito al ascenso, pero hay equipos que han invertido mucho en lo económico y todos quieren subir. Hay mejor plantilla y mejor equipo, aunque es una categoría complicada".
Su último partido no gustó al cuerpo técnico: "Sé que era un partido importante para ellos, pero cada entrenador ve lo que sus gafas le permite. Hicimos un buen planteamiento sin echarnos para atrás como se dijo, aunque luego se manifestó así por parte del Salamanca. Fuimos superiores y tuvimos hasta un penalti para ganar".