Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille se dan el 'Sí, quiero' en Jerez de la Frontera
Tras disfrutar el viernese su preboda de ensueño en el Palacio de Campo Real, en Jerez de la Frontera, Victoria de Hohenlohe y Maxime Corneille se han dado el 'Sí, quiero' este sábado en la iglesia de San Miguel. Una misa que ha estado oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp y que ha contado con numerosos rostros conocidos de la aristocracia internacional.
Los primeros en aparecer por la iglesia han sido Luis Medina, que lo hacía acompañado por su pareja, Clara Caruana y Miriam de Ungría acompañada por sus hijos, Boris y Beltrán. Ana Gamazo y los Duques de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, también se han dejado ver por las inmediaciones.
La duquesa de Medinaceli llegaba en un impresionante carruaje de caballos de la época y lucía un vestido de época en color vainilla, fuera de lo habitual, con el que se mostraba radiante y súper feliz por el momento que estaba viviendo.
Muy emocionada, saludaba a todo el pueblo que no ha dudado en echarse a las calles y mostraba su agradecimiento a todos los asistentes a su enlace. Segundos más tarde, entraba en la iglesia de San Miguel -acompañada por su hermano Alex, Marqués de Navahermosa y Duque de Ciudad Real- para darse el 'Sí, quiero' con Maxime Corneille.
Victoria no ha podido celebrar su ceremonia matrimonial en el Palacio Casa de Pilatos debido al enfrentamiento con su familia, originado por la herencia de la XVIII Duquesa de Medinaceli. Su tío abuelo, Ignacio Medina llevó a los tribunales a Victoria y a sus primos al considerar que no cumplieron con la voluntad de la difunta... y desde entonces, la relación es nula.