Los agentes de la Policía Local han tenido mucho trabajo en esta víspera de festivo
La noche de este miércoles, al ser víspera de festivo, tuvo mucho ambiente. De hecho, los agentes de la Policía Local tuvieron trabajo durante toda la madrugada por diferentes motivos.
En torno a las 1:42 horas tuvieron que acudir a un domicilio del Paseo de Carmelitas donde se estaba realizando una fiesta en el interior, por lo que tuvieron que sancionar a las personas que allí se encontraban.
La tenencia de sustancias estupefacientes fue otra de las causas por las que dos personas fueron denunciadas: la primera de ella en la Gran Vía, mientras que poco después otra fue pillada en la carretera de Ledesma.
Además, varios establecimientos de ocio nocturno incumplieron las normas: En la calle Correhuela, 9 se realizó una medición de ruidos positiva; en la Avenida Hilario Goyenechea, 21, el bar tuvo que ser denunciado por incumplir su horario de cierre; mientras que de nuevo en la calle Correhuela, 9, en torno a las 3:39 horas, los agentes tuvieron que realizar un acta por superar el aforo permitido, ya que había 206 personas cuando tiene aforo de 95.
Los conductores también fueron protagonistas negativos. El primero de ellos iba en su bicicleta de forma negligente y desobedeciendo las órdenes de los agentes, que le hicieron una prueba de alcoholemia dando positivo en ella. Ya sobre las 3:56 horas, un vehículo en la Avenida de Lasalle, que posteriormente se dio a la fuga, arrancó una señal, y posteriormente se comprobó la matrícula gracias al visionado de cámaras para ser localizado. Otro conductor circulaba por una zona peatonal en la calle Gómez Moreno, dando positivo en un control de alcoholemia.