Los hechos ocurrieron en el partido de debut en el anexo del Reina Sofía, que acabó con victoria por 7-3 frente a la UD Mirobrigense
Divertida historia la que nos regaló la Provincial de Aficionados en su tercera jornada de Liga. El conocido Manu Moreira, con pasado en la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, el CD Guijuelo o el Zamora, fue el protagonista de la misma al tener que ponerse los guantes para defender los intereses del Monterrey en el partido con la UD Mirobrigense.
Lo mejor de todo es que José González, el portero del decano, no fue expulsado y tampoco sufrió una lesión. Por ello, Isma Sánchez, el director deportivo del club, ha contado a SALAMANCArtv AL DÍA los detalles del suceso: "Josito tenía que irse a coger el tren. Las dos partes comenzaron con bastante retraso y se alargó el asunto casi media hora en total, por lo que se tuvo que ir. El otro meta todavía no se ha incorporado por motivos laborales y le tocó a Manu ponerse un rato bajo palos".
Asimismo, José González fue sustituido por el citado motivo en el minuto 73 por su compañero Diego Antón y el atacante se puso manos a la obra -nunca mejor dicho- con 6-1, mientras que el duelo acabó con 7-3 en el marcador del recientemente remodelado anexo del Reina Sofía.