, 12 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vecinos de Águeda reclaman a Movistar y Yoigo una solución a la falta periódica de cobertura
X
ÁGUEDA | TELEFONÍA

Vecinos de Águeda reclaman a Movistar y Yoigo una solución a la falta periódica de cobertura

Actualizado 04/09/2023 08:54
David Rodriguez

Los usuarios señalan que llevan sufriendo el problema desde el mes de junio

Vecinos de la pedanía mirobrigense de Águeda que tienen como compañías telefónicas a Movistar y Yoigo se han puesto en contacto con Ciudad Rodrigo Al Día para ver si, denunciando públicamente la situación que padecen, consiguen por fin solucionar los notables problemas de cobertura que vienen sufriendo desde el final de la primavera.

Según explican estos vecinos, desde hace casi tres meses (en concreto desde el 14 de junio), están registrando problemas de falta de cobertura de Movistar y Yoigo durante varios días consecutivos (y en plena época veraniega, cuando hay más personas residiendo en la pedanía), con los inconvenientes que ello supone. Obviamente, estos usuarios han ido llamando durante estos meses a los números de atención al cliente de ambas compañía para ir dando parte de la situación, pero sin encontrar una solución.

Ante ello, se dirigieron al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, con quién presentaron una denuncia de la situación que están viviendo ante la Jefatura de Inspección de Telecomunicaciones, pero por el momento tampoco ha dado sus frutos, según relatan. Ahora, con la denuncia en los medios de comunicación, estos vecinos esperan que Movistar y Yoigo por fin se pongan las pilas para arreglar el problema.