, 14 de julio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural estrena oficina en Villares de la Reina 
X
expansión

Caja Rural estrena oficina en Villares de la Reina 

Actualizado 28/08/2023 10:02
Redacción

Se traslada a un nuevo espacio innovador en la Plaza del Ayuntamiento del municipio

Siguiendo su Plan Estratégico, la entidad financiera ha cambiado la situación de su oficina en el centro neurálgico de Villares de la Reina, Calle de la Fuente nº 28, para seguir ofreciendo su modelo de banca universal, donde apuestan por la atención presencial y priman el servicio, la ética y la sostenibilidad.

Caja Rural de Salamanca satisface así las necesidades de sus socios y clientes en este municipio con una mejor accesibilidad, un servicio cercano e innovador y unas mejores condiciones en el entorno laboral.

Desde la Entidad, animan a particulares, autónomos y empresas a comprobar cómo el trato cercano, añadido a las herramientas existentes de última tecnología, ayudan a mejorar la prestación de servicios financieros tanto del municipio como del Polígono Industrial de los Villares.

El equipo de este nuevo espacio lo compone como directora Yolanda Blázquez de la Iglesia y como gestora comercial Elvira Sastre Elvira y esperan, que en esta nueva situación de la oficina mejore la satisfacción de las personas que atienden diariamente.

Con esta nueva inversión, Caja Rural de Salamanca continúa con su línea de expansión y modernización desde hace años, en la que no cierra oficinas; si no que las abre y renueva. Busca la excelencia adaptándose a los cambios de una sociedad que evoluciona, innova y se transforma tanto en sus necesidades como en la forma de satisfacerlas, poniendo sus recursos a disposición del crecimiento y futuro de sus clientes.