Cientos de personas participaban en los festejos
Santiago de la Puebla se ha echado a las calles con sus mejores galas para vivir el día grande de sus fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, viviendo para ello una intensa jornada de celebraciones marcada por el buen tiempo y el gran ambiente.
Unos festejos que arrancaban a la una en punto de la tarde en la iglesia parroquial, donde tenía lugar la solemne eucaristía en honor al patrón, oficiada y presidida por el párroco Fernando García y que contaba con cientos de fieles y el acompañamiento musical del grupo Adobe Dulzaineros.
Tras ella llegaba el esperado momento de la procesión, en la que dos imágenes del Apóstol salían del templo portadas a hombros, para iniciar un gran recorrido por las calles de la localidad, acompañadas por la música y varios cientos de personas. Ya, con las imágenes de nuevo a las puertas de la parroquia, se ofrecía una oración antes de devolverlas a su habitual residencia, mientras el ambiente se trasladaba hasta los bares de la localidad para vivir el tradicional vino, que prologa el ambiente hasta bien entrada la tarde.