, 12 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Trabajaré por una Peñaranda más prospera, siempre desde la pluralidad y la mano tendida a todos los representantes de la Corporación"
X
CARMEN ÁVILA, ALCALDESA DE PEÑARANDA

"Trabajaré por una Peñaranda más prospera, siempre desde la pluralidad y la mano tendida a todos los representantes de la Corporación"

Actualizado 17/06/2023 17:57
Redacción

Asegura que "con voluntad, entendimiento y dialogo se pueden conseguir grandes cosas"

Tras recibir nuevamente el bastón de mando que la convierte en alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila ha pronunciado su primer discurso en el cargo, en el que ha querido resaltar el compromiso y la necesidad de dialogo entre las cuatro fuerzas políticas de la Corporación.

Durante su primera intervención, Ávila destaca su enhorabuena a la nueva Corporación y aseguraba que “para mí es un orgullo y un honor ser la alcaldesa de Peñaranda, mi ciudad natal, y representar a mis vecinos y vecinas, luchando por sus intereses y su bienestar” y recordaba que “son 16 años dedicada a Peñaranda: 8 como concejala y los últimos 8 como alcaldesa. En este momento sigo con la misma ilusión y responsabilidad y la mirada puesta en una ciudad más prospera, más justa y más igualitaria, algo por lo que trabajare sin descanso los próximos cuatro años y lo hare junto a un gran equipo, con ganas y mucha fuerza” y añade que “lo hare también desde la pluralidad y diversidad de las fuerzas políticas existentes en esta Corporación, algo surgido de la decisión de los vecinos de Peñaranda”.

Con voluntad, entendimiento y dialogo se pueden conseguir grandes cosas en beneficio de la ciudadanía. Lo más importante es construir, por lo que tendré la mano tendida a todos los representantes de esta Corporación. Arrimando todos el hombro, fraguando el dialogo y el consenso, encontraremos un terreno común de entendimiento, aun teniendo perspectivas y puntos de vistas diferentes y discrepancias ideológicas, algo que nunca debe derivar en descalificaciones personales” aseguraba Carmen Ávila.

La ya regidora municipal subrayaba que “nos compete defender los intereses generales de nuestra ciudad por encima de cualquier otro. Ese es nuestro compromiso, afrontado a la vez el cumplimiento de nuestras promesas electorales” y añade que “se trata de aunar fuerzas en beneficio de todos los peñarandinos y peñarandinas”.