Una Charanga acompañó a los jóvenes que pudieron disfrutar de una tarde veraniega tras degustar una gran paella
Martín de Yeltes continúa inmersa en el paroxismo festivo de San Antonio que dio comienzo el pasado martes subiendo el tono participativo con la aproximación del fin de semana.
El jueves comenzó con un recorrido del Mariquelo por los bares y calles dando paso a una gran paella en el salón multiusos la cual degustaron un buen número de personas.
La sobremesa estuvo amenizada de nuevo por la actuación del Mariquelo con los alumnos de gaita y tamboril del instituto de identidades de la que forman parte el Grupo Charro de Martín de Yeltes.
Fue en la tarde cuando los jóvenes y no tan jóvenes salieron a la calle disfrazados mostrando cada uno su originalidad y llenado de color la calles martillenses en un recorrido por las peñas que este año estrenaba formato. Placas solares, fregonas, autos de choque, emoticonos, marionetas y algún nazareno todavía con la cruz a cuesta entre muchas más ideas pudieron verse en una tarde ya veraniega. Los participantes fueron recorriendo las peñas y calles del pueblo acompañados de una charanga que animó la tarde.
Las actividades festivas continuarán durante el fin de semana en la que tendrán protagonismo las actividades taurinas destacando el encierro a caballo que será el sábado a la una de la tarde.