Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Final de curso en el CIFP “Ciudad de Béjar”
X
Béjar

Final de curso en el CIFP “Ciudad de Béjar”

Actualizado 05/06/2023 15:47
David Sanchez

Los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional “Ciudad de Béjar”, celebraron su graduación de fin de curso 2022-2023, el viernes día 2 de junio de 2023.

El CIFP “Ciudad de Béjar” cerró su curso académico 2022-2023 con la graduación de los alumnos que terminan su formación en el centro académico.

Una graduación que tuvo un recuerdo especial a la memoria de Víctor Paz Sanz, director del CIFP Ciudad de Béjar que ha fallecido durante el presente curso. Después, tuvo lugar un reconocimiento a empresarios que colaboran con el centro, colaboración imprescindible en la formación del alumnado con la realización de prácticas en sus empresas. Por supuesto no falto un reconocimiento al alumnado premiado en las Skills autonómicas 2023, donde todos los participantes del Centro, en sus distintas modalidades, consiguieron el éxito de las medallas, oro, plata y bronce.

El acto siguió con la entrega de orlas y bandas del alumnado que terminaba sus estudios. Tras el mismo, el alumnado acompañado de sus familiares y de la comunidad educativa, participaron de un ágape que permitió disfrutar de una forma más distendida del centro educativo en compañía.