Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los autores Juan Ignacio Ferranding y Fernando Bueno se llevan el IV Concurso de Relatos Cortos Rio Margañan de Macotera
X
COMARCA DE PEÑARANDA

Los autores Juan Ignacio Ferranding y Fernando Bueno se llevan el IV Concurso de Relatos Cortos Rio Margañan de Macotera

Actualizado 04/06/2023 21:52
Redacción

Un Jurado ha sido el encargado de valorar todas las obras

El IV Concurso de Relatos Cortos ‘Rio Margañan’ de Macotera ya tiene a sus flamantes ganadores, tras la valoración que un Jurado especializado ha realizado de la totalidad de las obras presentadas este año a un certamen literario que coge fuerza cada edición.

Tras el análisis se ha determinado que el relato ‘Restar Llevando’ del autor Juan Ignacio Ferránding Avellano sea el ganador absoluto de este cuarto concurso, seguido por el escrito ‘El Rostro del Tiempo’ de José Agustín Blanco Redondo, premiado como segundo mejor.

En la categoría local ha sido el relato ‘Conociendo a Dickens’ de Fernando Bueno Blázquez el que ha conseguido la mejor valoración y por tanto el premio en esta área.

Desde el Ayuntamiento de la Villa han valorado muy positivamente la celebración del concurso, felicitando a los ganadores y lanzando un especial agradecimiento a todos los participantes.