Ambos han estado presentes este sábado en un acto político del PSOE en el municipio de Ledesma, en el que han tomado también el secretario provincial del PSOE de Salamanca, David Serrada, y la candidata de la misma formación política a la Alcaldía de Ledesma
La vicesecretaria general del PSOE en Castilla y León, Virginia Barcones, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, han estado presentes este sábado en un acto político del PSOE en el municipio de Ledesma, en el que han tomado también el secretario provincial del PSOE de Salamanca, David Serrada, y la candidata de la misma formación política a la Alcaldía de Ledesma (Salamanca).
Fernando Grande-Marlaska, ha destacado la "paz social" con la que España afronta las reformas y la ha comparado con las de otros países, y ha puesto como ejemplo la situación vivida en los últimos meses en Francia por la reforma de las pensiones.
En referencia a este asunto, Grande-Marlaska ha hecho hincapié en "acuerdos" obtenidos ante la reforma laboral o el "casi cerrado entre los sindicatos y la patronal para ese pacto de rentas para los próximos tres años".
Por su parte, Virginia Barcones, ha asegurado que su formación política se aproxima a la cita electoral del 28 de mayo con la "tranquilidad" que aporta llegar "con los deberes hechos".
Ante la proximidad de los comicios municipales, Barcones ha apuntado que los candidatos socialistas se presentan "con las pilas puestas y los coches llenos ya de gasolina para salir a buscar la confianza de los vecinos".