Con goles de Manu, delantero del Pelabravo y Casado de Nuevo Amatos pondría desde el punto de penalti
Ávila, Zamora y Salamanca disputaban esta primera edición del campeonato de Selecciones de Castilla y León en la localidad zamorana de Morales del Vino, el campeonato constó de un triangular que demostró un nivel elevado.
Veintidós jugadores de las competiciones Futormes fueron los convocados por los entrenadores Javier y Álvaro, que decidieron contar con un once en el primer encuentro y otro completamente diferente en el segundo.
Los nuestros se verían las caras ante la selección Zamorana en el primer encuentro que venía de empatar a un tanto ante Ávila, el dominio del juego era total para la selección Salmantina llegando a anotar dos goles que fueron anulados por fuera de juego.
En los Compases finales, Manu, Delantero del Pelabravo logró desestabilizar la balanza en una gran jugada para poner el 1-0 final y que a los nuestros le valiera el empate contra Ávila.
En el segundo encuentro cambiando la totalidad de los jugadores de la selección salamantina el control del juego no cambiaría hasta que Casado jugador de Nuevo Amatos pondría desde el punto de penalti el 1-0 favorable.
La selección abulense no bajaría los brazos y con un libre directo espectacular pondría las tablas en el marcador, para que posteriormente se le anulara el 2-1 debido a que el balón tocara previamente en el colegiado cambiando la posesión de este.
Así pues con una victoria y un empate la selección de Futormes Salamanca se proclamaría campeón.