"Estoy feliz y contento, pero ahora no me planteo nada y quiero seguir disfrutando", ha dicho sobre su futuro
Salva de la Cruz, portero de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de toda la actualidad de su equipo.
Otra semana importante: "El ambiente es increíble y la afición nos apoya siempre hasta el final. Dentro del vestuario sabíamos de la importancia del último partido y le metimos tres goles a un equipo como el Castilla, pero también mantuvimos la portería a cero".
Echar la vista atrás: "En el deporte se ven hazañas, aunque no me hubiese creído que ganaríamos a rivales como el Celta, el Dépor o el Castilla".
Dani Ponz: "Ha sido uno de los culpables de que el equipo haya dado este cambio con los mismos futbolistas y nos lo hemos creídos para confiar en él".
Playoff: "Cada semana es el partido más difícil y solo queremos sacar los tres puntos, pero ahora vamos a ver al rival que está mejor en su casa y al máximo goleador. Se juega mucho e iremos con la presión quitada".
Su nivel: "Vivo el momento con alegría porque todo va rodado en el equipo gracias a las victorias. Yo soy el mismo que a principio de temporada cuando podía haber más críticas. Estoy parando y antes nos llegaban mucho más, aunque ni ahora estoy eufórico ni antes no estaba hundido".
Futuro: "Estoy feliz y contento en Unionistas, pero ahora no me planteo nada y quiero seguir disfrutando. Luego ya valoraré si tengo ofertas o no, es algo que no me preocupa y ya nos sentaremos...".