"Los que quieran llorar que se metan en agua" ha comentado el dj
"Como novia de Asraf y prima vuestra, me duele la situación" decía ayer Isa Pantoja cuando se reencontraba con Manuel y Alma Cortés Bollo en 'Supervivientes 2023'. Las discusiones que su pareja ha tenido con el cantante le han pasado factura en los platós ya que se ha sentido que enfrentar a Raquel Bollo y, ahora, está nadando entre dos aguas: por un lado su pareja y por otro Asraf.
Este miércoles, Kiko Rivera ha roto su silencio de nuevo para apoyar públicamente a su primo y así, volver a arremeter contra su hermana y la pareja de ésta: "Los que quieran llorar que se metan en agua" ha comentado el dj poniendo de fondo una imagen de su primo. De esta manera, se burla de la actitud que ha tenido Asraf, a quien hemos visto llorar en varias ocasiones tras los enfrentamientos con el cantante.
Además, Kiko ha asegurado que apoya a su primo "hasta el fin del mundo" porque tiene una "categoría máxima", dejando entrever que su cuñado no. Un ataque que se produce después de que lleve más de un año sin tener contacto con su hermana por las diversas polémicas que ha habido entre ellos.
Después de compartir este storie, Kiko se ha adelantado a las críticas que iba a recibir y ha colgado otro en el que asegura que "todos merecemos ser felices. A unos les gustará unos y a otros, otros. Eso sí, que todo el mundo sea feliz". De esta manera, parece que el apoyo a su primo está por encima de todas las cosas, también de su hermana.
Anabel Pantoja ha estado también apoyando a su primo Manuel por redes sociales, pero lo cierto es que en ningún momento ha arremetido contra Asraf, de hecho le ha apoyado también. La sobrinísima no quiere tirar por tierra el concurso de nadie y a pesar de los enfrentamiento que está habiendo ha decidido seguir apoyándoles a los tres.
Hace unos días el dj publicaba una fotografía de su primo con el siguiente mensaje: "Te quiero con locura. No eches cuenta de nada y disfruta de tu experiencia. El tiempo pone a cada uno en su lugar", pero por aquel entonces no lanzaba mensajes al aire para echar por tierra el concurso de su cuñado.