Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La periodista Eva López, candidata del PP en Peñaranda con una “renovada” lista
X
ELECCIONES MUNICIPALES 28M

La periodista Eva López, candidata del PP en Peñaranda con una “renovada” lista

Actualizado 29/03/2023 15:35
Redacción

El comite electoral ha aprobado el nombramiento hoy

La periodista Eva López será oficialmente la candidata del Partido Popular de Peñaranda en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Esta es la decisión adoptada durante la celebración del Comité electoral que los Populares han realizado en la mañana de este miércoles, en la que a este nombre se han sumado mas candidaturas por la provincia salmantina.

López es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, especialidad Comunicación Audiovisual. Master Universitario en formación del profesorado. Técnico en protocolo y organización de eventos. Master en gabinetes de comunicación en empresas e instituciones por la Universidad de Salamanca.

Actualmente forma parte del consejo escolar del Colegio La Encarnación, ademas de contar con experiencia política como concejal durante una legislatura.

Eva López será cabeza de lista de una candidatura sobre la que se esta trabajando desde hace semanas y que, a falta de confirmación oficial, contará con seguridad con una importante renovación en su lista a los comicios, con juventud y caras nuevas.