"Si el equipo se mete, seguro que se va a competir", ha dicho
Álvarito, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar de toda la actualidad del conjunto charro.
Mala racha: "Las sensaciones son agridulces y no podemos perder la alegría entrenando. Estamos enfocados a tope en el partido con la Arandina para afianzar el playoff de ascenso".
Motivos: "Nos falta mordiente e intensidad para competir este tipo de partidos. Estamos en un pequeño bache y hay que saltarlo ya. Vienen partidos decisivos y tenemos que entrar en playoff sí o sí".
Arandina: "Es un partido más, pero ante un rival que era directo a principio de temporada. Tenemos el plus de que está invicto para frenarle".
Playoff: "Es verdad que en ellos sí que se ven equipos distintos. Si el Salamanca se mete, seguro que se va a competir".
Su nivel: "Me encuentro bien después del percance en el pie y me he sentido bien, sin dolores y pude jugar. Estoy preparado para lo que viene".
Afición: "Sé que es difícil, pero quiero que aprieten y no dejen de apoyar al equipo. Me impresionó el desplazamiento del otro día".