La marcha dedicada a la histórica imagen protagonizaba el momento más intenso
La emoción se ha mezclado con los nervios y la ilusión este sábado durante el concierto que ha ofrecido la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Cofradías al Santo Cristo de la Cama, siendo este uno de los actos más esperados de la histórica fiesta anual de su Cabildo y cofradía.
Un evento que arrancaba pasadas las cinco y media de la tarde, con la recuperada formación musical saliendo en pasacalles desde la Plaza Nueva, para dirigirse hasta la iglesia parroquial San Miguel Arcángel, a la que accedían entre los aplausos de un abarrotado patio de butacas.
Entre los sones ofrecidos en el certamen, destacaba la marcha creada por Javier Mesonero y dedicada al Santo Cristo de la Cama, momento que llenaba de emoción el Templo, tras lo que la familia de Guillermo Nava, otro de los homenajeados por la melodía, ofrecía el instante de mayor emotividad del acto, con un sentido agradecimiento.
Marchas de la Semana Santa y diferentes detalles a los participantes e impulsores del concierto ponían punto y final a un concierto que ya mira hacía su organización el próximo año