Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las inscripciones para la I Marcha de Senderismo solidaria con Aspaym CyL en Malpartida
X
COMARCA DE PEÑARANDA

Abiertas las inscripciones para la I Marcha de Senderismo solidaria con Aspaym CyL en Malpartida

Actualizado 20/03/2023 20:32
Redacción

Tendrá lugar el sábado 8 de abril

Malpartida será el epicentro del deporte y la solidaridad el próximo sábado 8 de abril con la celebración de una marcha de senderismo benéfica en favor de Aspaym Castilla y León, Asociación dedicada profesionalmente en la comunidad a las personas con discapacidad.

Una actividad, que se pone en marcha junto a la Asociación Cultural El Berrocal de Malpartida, el Ayuntamiento de la localidad y el apoyo de numerosas empresas de la zona, que contara con dos recorridos, uno de 5,6 kilómetros para los más atrevidos, y otro más corto, de 1.300 metros para aficionados y familias. Será la Plaza Mayor de la localidad la que acoja la salida de ambas pruebas, todo ello desde las once y media de la mañana.

Las inscripciones ya están abiertas, pudiéndose apuntar a través de la página https://forms.gle/vdHbT4mPfHTmkbLd6 teniendo plazo para ello hasta el miércoles 5 de abril. La recaudación obtenida con esta cita, abierta a vecinos de toda la comarca y la provincia, será íntegramente destinada a las futuras obras de acondicionamiento de la sede del colectivo en Salamanca.