"Es un toque de atención para lo que nos queda. No fue nuestro mejor partido", ha dicho sobre el 0-0 con el Numancia B
Jon Villanueva, portero del Salamanca UDS, ha atendido a este medio de comunicación para hablar del momento de forma del conjunto charro.
Varias jornadas sin perder: "Hay que mantener la calma. Ni hace unas semanas éramos la hostia y ahora no todo es una mierda, pero nos hubiera gustado ganar el domingo pasado. No estuvimos precisos y hay que darle mérito al rival. Toca aprender de esto y debemos hacerle frente, es un toque de atención para lo que nos queda. No fue nuestro mejor partido".
Lo que hay que corregir: "Cuando te enfrentas a un sistema como el del Numancia B, que es fácil que te pueda pasar en el Helmántico, hay que saber que los movimientos deben ser continuos para crear ocasiones y debemos tener cuidado en las vigilancias".
Segundo puesto: "Cuanto más arriba quedemos, mejor para el playoff. Faltan seis jornadas y debemos hacer las cosas bien para coger una dinámica positiva. No hay que mirar tanto a la clasificación, por lo que debemos ir semana a semana para conseguir nuestra mejor versión".
Mirandés B: "Es una oportunidad para demostrarnos que el Salamanca mejorará y queremos los tres puntos. Puede ser un partido similar al último. Tiene gente joven que nos pondrá en aprietos, no miramos al Astorga".
Las porterías a cero: "Estoy contento por el día a día y disfruto muchísimo, me encanta ir al Helmántico y el vestuario es muy sano. El hecho de que el equipo vaya bien es positivo, aunque estoy contento porque voy feliz a entrenar y eso es lo que más valoro".
Afición: "Es fundamental para nosotros y la vamos a necesitar. Todos queremos el ansiado ascenso".