Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así son los nuevos plazos fijos sin limitación de importe de Caja Rural de Salamanca
X
oportunidad de inversión

Así son los nuevos plazos fijos sin limitación de importe de Caja Rural de Salamanca

Actualizado 14/03/2023 12:30
Redacción

Se anticipa al mercado y beneficia a sus clientes de la situación actual del Euribor para que reciban rentabilidad por su dinero, sin más exigencias

Caja Rural de Salamanca es una de las primeras entidades financieras que pone a disposición de sus clientes, actuales y nuevos, un Plazo Fijo (IPF), ya sea para particulares o empresas y sin limitación de importe.

De esta manera, se anticipa al mercado y beneficia a sus clientes de la situación actual del Euribor para que reciban rentabilidad por su dinero, sin más exigencias, y así contribuir a mejorar los ingresos de las familias en estos momentos de inflación y subida de tipos de interés. Una oportunidad para aquellos que se acerquen a sus oficinas en Salamanca, Ávila y Valladolid.

Hasta la actualidad, la Caja ha comercializado gestión de Carteras y Fondos de Inversión con excelentes rentabilidades en Fondos Garantizados, de renta Fija, Variable y Fondos de Inversión Sostenibles.

Caja Rural de Salamanca, una cooperativa de crédito que "se preocupa por sus clientes y no requiere de productos vinculados ni complejos, consciente de que con esta acción, muchos nuevos clientes darán el paso de acercarse a sus oficinas y conocer de primera mano, a esta entidad diferente. Contribuye así a avanzar en su estrategia de crecimiento", explican.