Toreó de maravilla el novillo de Antonio Palla y puso en pie los tendidos
El pequeño Marco Pérez sigue deleitando al público allí donde va. En esta ocasión han sido los aficionados que se han dado cita en la plaza de toros de La Flecha los que han vibrado con el salmantino.
En el VII Festival Taurino a favor de la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple torearon el rejoneador Leonardo, El Cordobés, Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, el novillero José Manuel Serrano y el propio Marco Pérez.
El salmantino fue el que armó un alboroto en el coso pucelano. Toreó de maravilla el novillo de Antonio Palla y puso en pie los tendidos. Conectó con todos los allí presentes desde el primero momento que cogió el capote. "Olé los toreros buenos" sonaba desde el graderío en los primeros lances.
Ya con la muleta toreó con suavidad y lentitud, y para acabar la faena en el tercio, una tanta de cinco muletazos en la misma cara del novillo para cerrarlo con un pase de pecho a cámara lenta. Logró enterrar la espada y los tendidos se vinieron abajo. El resultado estaba claro para los aficionados, y así fue. Dos orejas y rabo