Público y participantes vivieron un original pasacalles que finalizaba en la Plaza de la Constitución
Las calles y plazas de Peñaranda se han llenado de fantasía y ambiente festivo para vivir el esperado desfile de Carnaval, que un año mas se ha convertido en multitudinario, con cientos de personas participando y presentando los diferentes y creativos disfraces diseñados para esta edición.
La Charanga ‘Dale Kaña 2.0’ era la encargada de poner la banda sonora festiva a una comitiva que partía desde el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala, comenzando un recorrido que finalizaba en la Plaza de la Constitución.
Ya en el ágora, por primera vez, se llevaba a cabo la presentación de todas las propuestas que este año se han presentado a concurso en las categorías individual, intermedia y grupal, siendo uno de los momentos mas esperados, algo que era seguido por el jurado y cientos de personas.
Coreografías, efectos y llamativas puestas en escena protagonizaron un certamen que finalizaba con participantes y público unidos en un gran baile, con el que comenzaba la cuenta atrás para conocer los ganadores de este año.