Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva vida de Motos en el Salamanca UDS: "Si me vuelvo a romper, que Dios no lo quiera, seguiría intentándolo"
X

ENTREVISTA

La nueva vida de Motos en el Salamanca UDS: "Si me vuelvo a romper, que Dios no lo quiera, seguiría intentándolo"

Actualizado 02/02/2023 17:00

El charro lleva ya varios goles con el filial después de haber regresado de una grave lesión que le ha dejado KO casi un año

Manu Motos, jugador del filial del Salamanca UDS, ha vuelto a sentirse futbolista después de haber superado una larga lesión de rodilla. Además, su regreso a los terrenos de juego ha sido por todo lo alto al marcar en varios partidos y ya sueña con subir al primer equipo blanquinegro.

Vuelta al fútbol: "Las sensaciones son de alegría y de estar de vuelta, que es lo que deseaba después de nueve meses de espera. Voy cogiendo minutos y marcando goles. Estoy mejor que nunca".

Nueva vida: "Nunca he pensado en dejarlo porque es mi sueño, pero sí que he empezado una nueva vida porque la lesión me la ha cambiado por completo. Si me vuelvo a romper, que Dios no lo quiera, seguiría intentándolo".

Marcar: "No es solo cosa mía y el equipo ayuda mucho. Me lo ponen muy fácil los compañeros y todo llega".

El mejor momento del regreso: "Con lo que me quedo es con el primer gol. Es un momento de alegría que hacía nueve meses que no sentía y no se me olvidará en mucho tiempo".

La soledad de la lesión: "Veía a todos mis compañeros divertirse y yo estaba fuera del grupo. Tener la certeza de entrar al vestuario, ponerme las botas e ir con ellos es algo que me da mucha alegría y una de las mejores sensaciones que hay en la vida".

Dejar el primer equipo por ahora: "No fue un golpe porque hay que ponerse en la piel del club y de Jehu. Es normal que quieran verme jugando con el filial antes de nada y ya te dije que iba a seguir trabajando para que se diesen los resultados".

Jehu y Dueñas: "No he hablado con ellos de momento y no me han dicho que suba a entrenar, pero pienso en el filial y en el día a día".

Subir al primer equipo: "Uno de mis sueños es debutar con el primer equipo del Salamanca en el Helmántico. Quiero ayudar en lo que pueda y estoy a disposición para dejarme el alma".