Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El número de febrero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves
X
REPARTO EXHAUSTIVO EN CAPITAL Y PROVINCIA

El número de febrero del periódico de papel SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este jueves

Actualizado 02/02/2023 11:51
Redacción

Este jueves sale a la calle el número de febrero del periódico de papel gratuito SALAMANCA AL DÍA. Un número, en el que se analiza la realidad de los diferentes barrios de la ciudad con datos y testimonios. Además, entre otros muchos contenidos, se incluye un reportaje sobre la Tarjeta Activa dando voz a diferentes comerciantes de la ciudad que se han podido beneficiar de esta iniciativa, o un reportaje sobre el servicio 010, así como diferentes reportajes y entrevistas con toda la actualidad social, cultural y deportiva, así como diferentes reportajes sobre diferentes iniciativas en la provincia. Además, en este número cobra protagonista el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, que vuelve este año con más fuerza y la esencia de siempre.

Con un reparto minucioso en la capital y la provincia, el periódico en papel SALAMANCA AL DÍA llegará este jueves a todos los rincones a través de sus más de 60 puntos de distribución. Su contenido, además, se publicará en el periódico digital

SALAMANCA Al DÍA llegará a todos los rincones de la capital y la provincia desde este miércoles a través de sus más de 60 puntos de distribución, y un reparto exhaustivo en bares, cafeterías, notarías, centros de estéticas, hospitales, etc. Periodismo de cercanía. ¡Seguimos!

PDF DEL PERIÓDICO, aquí.