Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llega la exitosa e inquietante ‘Megan’ a la gran pantalla del Calderón
X
PEÑARANDA

Llega la exitosa e inquietante ‘Megan’ a la gran pantalla del Calderón

Actualizado 27/01/2023 21:58
Redacción

Las entradas estarán disponibles en taquilla y en internet, con promoción en precio

Inquietante fin de semana de estreno el que vamos a poder vivir en la gran pantalla del Teatro Cine Calderón ya que Proyecfilm nos trae la esperada y a la vez misteriosa ‘M3gan’.

Una exitosa cinta, que ya ha es la sensación en medio planeta, que nos presenta a un portento de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor aliada de los niños y los padres. Diseñada por Gemma, es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de la muñeca a Cady, algo que generaba inimaginables consecuencias.

Las entradas están disponibles en taquilla, previo a cada sesión, y en cualquier momento a través de la web https://www.proyecfilm.com/ llevando un precio reducido a 4 euros introduciendo el código ‘Megan’.

HORARIOS

Sábado 28 de enero: 19:45 y 22:30 horas

Domingo 29 de enero: 17:30 y 20 horas

Trailer Megan