Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El III Cadete B cede ante Los Leones A en la apertura del fin de semana deportivo
X
FÚTBOL SALA | III CADETE B 2 - LOS LEONES DE VITIGUDINO A 3

El III Cadete B cede ante Los Leones A en la apertura del fin de semana deportivo

Actualizado 29/01/2023 09:53
David Rodriguez

Los mirobrigenses lo intentaron insistentemente, pero el portero visitante cuajó una gran actuación

El fin de semana deportivo de los conjuntos mirobrigenses se abrió en la tarde del viernes con el duelo en Conde de Foxá entre el Cadete B del III Columnas y Los Leones de Vitigudino A, que se llevaron los visitantes con un final de partido muy goleador. El marcador se empezó a mover en los últimos compases del primer tiempo, con un gol de David Holgado, tras un entretenido período en el que se alternaron fases más movidas con otras más calmadas.

En la misma ambos equipos se toparon con los palos: el III Columnas de la mano de Héctor en la 1ª opción del encuentro en el 4’ (con un disparo desde fuera del área), y los Leones de Vitigudino de una forma bastante espectacular, con un lanzamiento de falta a la escuadra izquierda, y un remate que dio en los dos palos y no quiso entrar (tampoco aprovecharon la opción posterior).

El marcador no se volvió a mover hasta avanzada la 2ª parte, cuando Borja logró para Los Leones el 0-2 en el 32’. En ese momento, los locales pidieron tiempo muerto, consiguiendo al poco de volver, con portero-jugador, el 1-2, que llevó la firma de Héctor. A partir de ahí, el III Columnas tuvo un ramillete de opciones para empatar, de la mano de Pablo Uribe por partida doble, Héctor, o Álex también por dos veces (una de ellas un gran remate que envió el portero a córner).

El III Columnas lo seguía intentando cuando Los Leones robaron el balón en su propio campo y David Holgado disparó con puntería hacia la portería mirobrigense. Ya no quedaba tiempo, pero los locales anotaron el 2-3 en el último instante con un tiro de Pablo Uribe desde la derecha. Nada más sacar Los Leones de centro del campo, se decretó el final.

> Por parte del III Columnas jugaron: Adrián, Pablo Uribe, Héctor, Marcos, Alejandro Vegas, Izan, Álex, Víctor, Pablo Lázaro, Pablo Manzano, Adrián y Jorge; y por parte de Los Leones, Lucas, David Holgado, Borja, Ángel, Spas, Carlos, Javier, Miguel y Marco.