Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gerard Piqué, solo y muy serio tras las cariñosas imágenes que desmienten claramente su crisis de pareja
X
NACIONAL

Gerard Piqué, solo y muy serio tras las cariñosas imágenes que desmienten claramente su crisis de pareja

Actualizado 25/01/2023 20:27
EP

El exfutbolista estuvo muy cariñoso con Clara Chía durante la última jornada de la King's League, disipando así los rumores de una ruptura

Gerard Piqué está en el ojo del huracán, y no solo por la 'vendetta' de Shakira en forma de canción. Los frentes se le acumulan al exfutbolista, que no deja de protagonizar titulares por el convulso momento que atraviesa desde que la cantante lanzó su 'Session 53'.

Y es que a raíz de que se especulase con que su relación con Clara Chía se habría visto seriamente tocada por los dardos que su ex les dedica en su último single, nuevas informaciones apuntan a que habría sido infiel a su novia con una joven abogada barcelonesa.

Mientras tanto, Piqué permanece en silencio, sin aclarar qué hay de cierto en que habría intentado volver con Shakira un mes después de su ruptura - de ahí que la colombiana afirme en su tema que "yo contigo no vuelvo ni que me llores ni me supliques" - ni desmentir su presunta deslealtad a Clara.

Lo que parece claro es que, lejos de crisis o ruptura, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. Así, a pesar de que la joven abandonó el ático de Gerard para escapar de la presión mediática a la que está sometida desde que la colombiana lanzó su misil nuclear contra ella - "tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena" - Clara ha reaparecido en la última jornada de la Kings League, en la que se vio al exfutbolista muy pendiente de ella.

Tal y como han publicado varios tuiteros, la novia de Piqué estaba este domingo en las gradas del torneo se streamers junto a unos amigos y en varias ocasiones él abandonó el palco presidencial para acercarse a ella y abrazarla y besarla cariñosamente.

Sin embargo, siguen sin dejarse ver públicamente y Clara sigue refugiada en la casa de sus padres, quizás esperando a que pase el temporal provocado por la canción de Shakira para retomar la normalidad. Mientras tanto, Gerard se ha volcado en sus negocios y, muy serio, le hemos visto abandonando solo su domicilio, haciendo oídos sordos a las polémicas en las que está inmerso.

Cabizbajo, el exfutbolista prefiere no pronunciarse sobre la información que revela este miércoles 'Lecturas' y según la cual la cantante habría pedido a sus hijos que no llamasen abuelos a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, muy afectados por este nuevo desaire de Shakira. Tanto es así que su madre le habría pedido que pare esta guerra con su ex y deje de provocarla apareciendo en Twingo o con un Casio - claros guiños a los objetos con los que compara a Clara Chía en su 'Session 53' - porque, como ya han comprobado, la colombiana está dispuesta a todo para cobrarse su 'venganza' contra él.