Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villarino vivirá el próximo 27 de enero un izado de bandera
X
A LAS 11.00 HORAS JUNTO A LA RESIDENCIA DE MAYORES

Villarino vivirá el próximo 27 de enero un izado de bandera

Actualizado 24/01/2023 17:32
Redacción

Este acto estará dirigido por el Regimiento de Especialidades de Ingenieros REI 11 de Salamanca con su nuevo jefe al mando, el teniente coronel Luis Fernando Núñez Allué

El próximo viernes, 27 de enero a las 11:00 horas, los vecinos de Villarino de los Aires vivirán un izado de la bandera de España. Este acto tendrá lugar junto a la residencia de mayores, lugar en el que se ha instalado un mástil de 12 metros de altura, y estará dirigido por el Regimiento de Especialidades de Ingenieros REI 11 de Salamanca, con su teniente coronel al mando, Luis Fernando Núñez Allué.

Al acto acudirán autoridades nacionales, regionales y provinciales, y con él “se pretende cumplir un deseo de muchos vecinos de la localidad y un eterno agradecimiento de Villarino a nuestro Ejército, entre otras razones por su colaboración e implicación en la pandemia del COVID 19 y en otros muchos casos de emergencia sufridos en nuestra localidad y nuestra comarca. Sin olvidar su entrega en las emergencias producidas en todo el territorio nacional”, señalan desde el Ayuntamiento villarinense mediante un comunicado.

Después del evento se celebrará un vino español para miembros del Ejército, autoridades y vecinos.