Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adiós emocionado a ‘Paco Pinturas’: Su traje no era rojo ni azul, era un mono blanco que siempre tenía colorines por todos lados
X
PEÑARANDA - ECOS

Adiós emocionado a ‘Paco Pinturas’: Su traje no era rojo ni azul, era un mono blanco que siempre tenía colorines por todos lados

Actualizado 16/01/2023 18:24
Redacción

Familia y amigos le despiden emocionados con emotivos mensajes

Peñaranda ha despedido este fin de semana a uno de sus vecinos más conocidos y queridos como era Paco Berrocal, conocido como ‘Paco Pinturas’.

Un triste momento, que ha contado con una cercana despedida por parte de su familia, quienes destacaban en un emotivo mensaje en su despedida que "su traje no era rojo ni azul, era un mono blanco que siempre tenía colorines".

DESPEDIDA VECINAL

Un luctuoso momento que ha conmovido a los vecinos, generando un emotivo mensaje que se ha viralizado y que han hecho llegar a este medio, sirviendo de homenaje a Paco.

Cuanto y cuantos te vamos ha echar de menos, amigo Paco! y cuanto vamos a lamentar de no poder verte y escuchar tu sabia y populachera charla, cargada de buenos consejos, con malas palabras, dichas con el corazón grande, que te rebosaba. Acuérdate de nosotros y cuando tomes un vinito con San Pedro, al que imagino como tu, dile que sea bueno.

El y el vino.