Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido tras matar a su expareja en Adeje (Tenerife)
X
un varón de 44 años

Detenido tras matar a su expareja en Adeje (Tenerife)

Actualizado 09/01/2023 10:01
EP

La Delegación de Gobierno contra la violencia de género investiga tres asesinatos por presunta violencia machista durante el fin de semana

Un hombre, de 44 años, ha matado presuntamente a su expareja en su vivienda de Adeje, en la isla de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil. Delegación contra la Violencia de Género investiga ya este caso como un posible caso de violencia machista, junto con los de otro de mujer de 24 años en Ciudad Real y de una mujer de 46 años en Cádiz, todos ellos ocurridos este fin de semana.

Los hechos se han producido entre las 23.30 y 00.00 horas de este domingo cuando los vecinos han alertado a la Guardia Civil, que se personó en el inmueble, pudiendo detener de forma inmediata al presunto agresor, que según apuntan fuentes cercanas a la investigación es de nacionalidad marroquí, por un delito de homicidio a su expareja.

La mujer, de unos 46 años, ha fallecido tras ser agredida con un arma blanca, que le han producido heridas que han provocado su muerte.