Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino saca a concurso de méritos una plaza de auxiliar administrativo
X
EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS VENCE EL 14 DE ENERO

El Ayuntamiento de Vitigudino saca a concurso de méritos una plaza de auxiliar administrativo

Actualizado 03/01/2023 21:13
Redacción

Los méritos que valorará la comisión de valoración estarán relacionados con el nivel de formación y la experiencia de las personas aspirantes

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado un anuncio del Ayuntamiento de Vitigudino por el que convoca la cobertura interina mediante concurso de méritos una plaza de auxiliar administrativo.

Para ser considerado aspirante se habrá de tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, poseer el título de Graduado Escolar, ESO o equivalente, y aportar el DNI.

El plazo para la presentación de instancias vence el próximo 14 de enero, 10 días naturales a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en el BOP.

Los méritos que valorará la comisión de valoración se dividen en dos apartados, formación, con un máximo de 5 puntos; y experiencia, con un máximo de 6 puntos.

Cuadro de puntuación:

El Ayuntamiento de Vitigudino saca a concurso de méritos una plaza de auxiliar administrativo | Imagen 1