Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Covatilla sigue sin poder abrir pistas a pesar de la visita de la nieve
X
Béjar

La Covatilla sigue sin poder abrir pistas a pesar de la visita de la nieve

Actualizado 02/01/2023 20:13
David Sanchez

El elemento blanco ha caído en las últimas horas en la estación bejarana, aunque sin generar el suficiente espesor para valorar una próxima apertura de pistas.

El inicio del año 2023 ha traído de vuelta a la nieve a la comarca de Béjar. Sin embargo, tal y como informan desde la Estación de Esquí Sierra de Béjar- La Covatilla, sin el espesor suficiente para la práctica del deporte invernal: “han sido unos centímetros de momento, no nos sirve para abrir pistas, pero sí para que vengáis a disfrutar estos días de ella e ir ilusionándonos” anuncian las redes sociales del centro bejarano.

Por otra parte, este lunes un buen puñado de aficionados a las carreras por montaña, clubs y organizadores de este tipo de pruebas, se han dado cita en La Covatilla en una jornada dedicada a esta práctica deportiva que ha contado con un entrenamiento junto a Miguel Heras, el corredor local considerado uno de los mejores del mundo en la disciplina y una charla coloquio para poner puntos en común entre atletas, organizadores e instituciones.