Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba de Tormes ya es oficialmente un 'Municipio contra el Maltrato'
X
ALBA DE TORMES

Alba de Tormes ya es oficialmente un 'Municipio contra el Maltrato'

Actualizado 29/12/2022 08:57
Roberto Jimenez

Roberto Brasero y Mónica Carrillo felicitan a los vecinos de Alba de Tormes por este compromiso

La iniciativa del Ayuntamiento de Alba de Tormes para que la villa ducal sea uno de los 'Municipios contra el Maltrato' ya ha sido aproobada por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias, en una campaña enmarcada dentro de su acción de Responsabilidad Corporativa ‘Contra el maltrato, Tolerancia Cero’.

La iniciativa formó parte este año de los actos de celebración con motivo del 25N. Previo a esta celebración se instalaron en el municipio diferentes señales y se procedió a pintar varios pasos de peatones con el lema “Alba dice No”.

“Para formar parte de este proyecto era necesario cumplir una serie de compromisos que pusimos en marcha antes del 25n. Tras iniciar los pasos para esta campaña, remitimos a Antena3 y Fundación Mutua una memoria con las diferentes acciones realizadas y hemos recibido la comunicación en que la se nos incluye como municipio contra el maltrato. En Salamanca sólo somos tres las localidades que forman parte de este programa”, asegura Lourdes Vaquero, concejala de bienestar social.