Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio José y Miguel Poveda nos presentan 'El plan'
X
GANADORES DE 'DÚOS INCREÍBLES'

Antonio José y Miguel Poveda nos presentan 'El plan'

Actualizado 24/12/2022 16:29
Redacción

Se incluirá en el nuevo disco del cantante cordobés

Antonio José se proclamaba hace unos días vencedor del nuevo formato musical de TV en prime time, 'Dúos Increíbles' de TVE, junto a Miguel Poveda y ahora, esta pareja musical nos sorprende con un tema inédito sorpresa juntos: 'El Plan'.

Antonio y Miguel ya eran amigos pero gracias a la participación en 'Dúos increíbles' su amistad ha crecido tanto que se han unido para celebrar el galardón de ganadores en un tema inédito: "el plan". Y es que en cada actuación del programa hemos podido ver como estas dos grandes voces españolas se fusionaban en una sola, deleitando a toda la audiencia del espacio.

En esta canción inédita que se incluirá en el próximo disco de Antonio José se pueden apreciar las capacidades vocales de ambos artistas con una producción a medida más moderna, donde sobre todo disfrutaremos de dos voces únicas en el panorama nacional.

Su próximo álbum lo ha bautizado como un homenaje a sus fans y él mismo nos ha reconocido con sus propias palabras la importancia de sus seguidores en su nuevo proyecto: "Me han dado tanta fuerza, ese cariño que recibes en un concierto, esa energía que es tan necesaria, gracias a ellos puedo decir que sigo soñando cada día con superarme, seguir dando mi mejor música y mantener los pies en la tierra. Es muy mío y muy de ellos".