Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional se solidariza con los niños
X
colaboración con Cruz Roja

La Policía Nacional se solidariza con los niños

Actualizado 21/12/2022 19:11
Redacción

Hace entrega de juguetes donados en las dependencias policiales de Salamanca

La Policía Nacional de Salamanca ha colaborado como en años anteriores con Cruz Roja en el proyecto 'El Juguete Educativo'.

Es un proyecto destinado a los más pequeños que, por diversas circunstancias, no pueden tener un juguete en estas fechas navideñas, y conseguir así el objetivo que ningún niño o niña se quede sin juguete estas Navidades y que no pierdan la ilusión en estas fiestas.

En dependencias policiales se han puesto carteles informativos de esta campaña solidaria para que los funcionarios o personas que lo deseen participen y solidariamente entreguen juguetes nuevos.

Este miércoles el comisario lefe provincial, Claudio Javier Díaz Serrano, ha agradecido la participación de todos los funcionarios y personas que han participado en esta campaña colaborando en este proyecto solidario, y ha hecho entrega de los juguetes donados al presidente comarcal de Cruz Roja, quien a su vez ha agradecido la solidaridad y colaboración de la Policía Nacional con la organización a la que representa.