Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ascenso profesional para Josep Pedrerol en Atresmedia TV
X
comunicación

Ascenso profesional para Josep Pedrerol en Atresmedia TV

Actualizado 20/12/2022 14:04
EP

"Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con 'El Chiringuito' como con 'Jugones'", ha afirmado

El periodista Josep Pedrerol ha firmado su renovación con Atresmedia TV, asume la dirección de laSexta Deportes y continuará como máximo responsable de la dirección y presentación de 'Jugones', en laSexta, y 'El Chiringuito de Jugones', en Mega.

Según ha informado este martes el grupo de comunicación, Pedrerol llegó a Atresmedia TV en 2013 para presentar 'Jugones', el espacio de información deportiva de las sobremesas de laSexta. "Hemos conseguido ser los referentes del deporte tanto con 'El Chiringuito' como con 'Jugones'", ha afirmado.

"Pero esto es sólo el principio, lo que viene es uno de los proyectos más ilusionantes que hemos tenido y queremos seguir creciendo. Vivimos un momento clave en el que las nuevas tecnologías y las redes sociales están cambiando el paso. Aquí es donde seguiremos estando en primera línea, adaptándonos a todo lo nuevo", ha manifestado el periodista.

Desde su nueva faceta como director de laSexta Deportes, Pedrerol ha apuntaddo que "hay una apuesta clara por el deporte en Atresmedia". "Contamos con un equipo joven y bien preparado para seguir liderando en los próximos años", ha señalado, para después añadir: "Seguiremos estando más cerca que nunca de la gente, con información, entretenimiento y sin perder la sonrisa".

Para Atresmedia, Josep Pedrerol es "sinónimo de referencia y actualidad deportiva por excelencia" y "sus dos marcas propias han fraguado su éxito tanto en laSexta como en Mega, lo que le convierte en el líder y referencia de la información deportiva en televisión".