Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrancan los preparativos para la 10ª Carrera-Marcha Solidaria navideña de Macotera
X
COMARCA DE PEÑARANDA

Arrancan los preparativos para la 10ª Carrera-Marcha Solidaria navideña de Macotera

Actualizado 21/12/2022 09:15
Redacción

Los beneficios serán destinados a la asociación Afibrosal

El Ayuntamiento de Macotera y el Club de Atletismo de la localidad han puesto en marcha este martes la 10ª Marcha y Carrera Solidaria Macotera, prueba no competitiva y que contará nuevamente con un objetivo benéfico.

La actividad, que tendrá lugar el lunes 2 de enero, a las 12 horas, discurrirá a través de un recorrido de 3.500 metros de circuito, entre espacios urbanos y campo, siendo siempre de carácter participativo y abierto a todas las edades, con salida desde la Plaza Mayor.

Las inscripciones podrán realizarse desde las 11 de la mañana, en el Salón de Plenos del Consistorio, pudiendo apuntarse y participar vecinos de cualquier edad, siendo la aportación mínima de un euro para los nacidos en los años 2012 a 2022, de tres euros para los nacidos entre 2012 y siguientes.

También se podrá colaborar con el dorsal solidario, en la cuenta de Caja Rural de Salamanca n° ES65 3016 0178 14 2107481711 (Concepto, solidaria Macotera).

La recaudación será destinada íntegramente a la Asociación de Personas con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca (AFIBROSAL), buscando, tal y como apuntan desde la organización, “contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con fibromialgia, fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y/o sensibilidad

electromagnética y la de sus familias.

Con tu aportación ayudaras a que sus objetivos sean un poquito más fáciles de alcanzar”.